28 nov 2011

La Pasión y el Tiempo

El hombre de relación de poco tiempo es temeroso, apasionado y lleno de esperanzas. Imagina un futuro brillante con su pareja y sueña en dónde estarán celebrando el primer año de novios. Camina lento al no conocer del todo a su compañera, o rápido porque el fuego le quema entero y quiere hacer las cosas mientras aún se siente en llamas.

El hombre de relación de poco tiempo piensa en todas las cosas que podrá hacer. En las metas que tiene para el noviazgo, en que su mujer es la más bella y que él por consecuencia, tiene que serlo al haber podido pasar del amigos o propositor, al soy y somos.

El hombre de relación de medio tiempo piensa en qué regalo hacerle a su novia para el aniversario número seis y en el hecho de que quizás tenga que repetir el regalo de hace un par de meses porque se le están acabando las ideas románticas conforme transcurren las semanas.

Piensa en qué tan cómodo se ha llevado la relación y en que quizás están construyendo una rutina, mientras ambos están agarrados de la mano en la oscuridad de una sala de cine. Piensa que todo ha salido bien hasta ahora y tiene el alivio de tener una mujer tan buena como la que está a su lado.

El hombre de relación de largo tiempo está acostumbrado, temeroso, pensando en el nuevo regalo de aniversario, cómodo, aburrido y quizás coqueteando con demás chicas para ver si aún "no ha perdido el toque".

Le tiene amor a su dama, pero teme que ese amor sea realmente costumbre a sentirse amado y no amor en sí. Así que no ve mal estar acurrucado en el hombro de una dama atractiva físicamente. Piensa en que su pareja, después de tanto tiempo debe de conocerle también que debe de confiar en él a pesar de estas actitudes las hace totalmente consciente.

El hombre de larga relación no sabe si el noviazgo puede dar más de sí en el futuro y puede esperar más del destino, o esperar a otra persona más.

El hombre sin relación sin embargo, trata de pensar sobre lo que está pensando la pareja que acaba de pasar a lado de él en su mesa del café con una sola silla.