23 nov. 2010

Necesidades...

Necesito una novia obsesiva para...

  1. Necesito una novia obsesiva para que este siempre a mi lado.
  2. Necesito una novia obsesiva para que siempre alguien este pensando en mi.
  3. Necesito una novia obsesiva para siempre contar con alguien a mi lado.
  4. Necesito una novia obsesiva para que siempre pueda estar con alguien que se que realmente me quiere, pero lo que quizás en realidad tiene, es una enfermiza obsesión sobre mi y podría decirse que esta “enamorada del amor”.
  5. Necesito una novia obsesiva para que tener a alguien que nunca me contradiga y haga siempre lo que yo quiero sin poder decirme lo contrario.
  6. Necesito una novia obsesiva para que alguien me encele a mi y así poderme sentir importante.
  7. Necesito una novia obsesiva para así quizás tener la oportunidad de tener sexo.
  8. Necesito una novia obsesiva para por fin vivir la experiencia de una relación que dure mas allá de 3 meses.
  9. Necesito una novia obsesiva para, lenta y paulatinamente, irla moldeando a mi persona y hacerla así, inhabilitada de vivir sin mi compañía.
  10. Necesito de una novia obsesiva para que pongan frases cursis en el facebook (las cuales odiaba en, por supuesto, una respuesta evidente de envidia) como “Eres el amor de mi vida” o “Eres lo mejor que me ha pasado”.
  11. Necesito una novia obsesiva para que siempre tome mi mano en público.
  12. Necesito una novia obsesiva para así poder dejar de preocuparme (mucho) por las relaciones de los demás y así poder preocuparme (por fin) en lo mio.
  13. Necesito una novia obsesiva para tener a alguien con quien fajar de manera indiscriminada en la calle, en la facu y a donde yo quiera y se me antoje.
  14. Necesito una novia obsesiva para por fin saber que se siente tener una novia obsesiva y no intuir las cosas que podría o no hacer al tener una novia obsesiva por la culpa de las relaciones que he visto de las demás personas, amigos y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario