3 ene 2011

Proyeccion

Estábamos en la facultad.
Se había acabado la hora y lo que seguía era computación, cursos rápido y superficiales de Word, Powerpoint y Excel de Windows.
Así que salimos del salón y fuimos a la sala de informática.
Y como todos habíamos pensado y ya se había hecho costumbre, la maestra de esa clase, la cual por cierto, siempre tiene un aroma a café y cigarros [y sexo!], estaba llegando tarde...

No era la primera vez que llegaba tarde, ni fue la ultima.
Ya estabamos acostumbrados, no sorprendia que...


5 minutos...
10 minutos...
Ahora 15 minutos...
20 minutos y...


Prefecto - Acaba de hablar la maestra dice, que no podrá venir el día de hoy, pero que estas horas se deberán reponer la semana que viene o en cuanto se pueda.

Así que salimos mi grupo y yo y nos quedamos platicando afuera, en las bancas, a la sombra de los arboles sobre lo que sea que nos viniese en gana. Teníamos 3 horas para hacerlo y porque esa materia solo se llevaba una vez a la semana. Así que con tanto tiempo de sobra y con poco [o nada] que hacer, era inevitable que se tocara el tema de:
Amiga - Y a ti Marcus... Como te gustan las mujeres?
MJ - Osea... Como?
Amiga - Si, osea... Que buscas en su personalidad?
MJ - Aaaah, ok. Pues...
Mientras me quiera de una manera obsesiva, dependiente y sepa que hay una vagina alla abajo, todo esta bien...

Nah! Lo que respondí en realidad fue:

MJ - Mira, me gusta que tomen la iniciativa en las cosas pequeñas como los:
"Y a donde vamos hoy?
No se... Tu a donde quieres?"
Eso me... Desagrada, por decirlo así, también que hagan buenas preguntas o saquen buenos temas, no soy bueno hablando muuucho, así que necesito algo de ayuda de su parte en ese aspecto... Así que, si nada mas eso.
Amiga - Entiendo... Y a ti como te gustan?
Amigo - Ah, pues mira...

Mm.
Y después de esa pregunta, ya no me encontré allí.
La pantalla se ponía borrosa.
Estaba físicamente con ellos, pero pensaba en las miles de cosas que estaban pasando, pasaron y podían, o no, pasar. Me puse a pensar mas bien en...

***

El otro dia iba saliendo de la casa de una amiga...
...

El otro dia iba saliendo de la casa de una de las chavas que me gustan...
...

El otro dia iba saliendo de la casa de la chava que me gusta.


Tin tin tin

"Siempre si vas a venir?" [Un mensaje]
No sabia que responder. Ir? No ir?

Ya mañana me voy.
Deja tu que me voy, es muy tarde para ir!
Deja tu que es muy tarde... Va estar aquel otro desgraciado!

Tu tún!

A - Siempre si vas a venir?
MJ - Lo dudo, es muy tarde, creo que no podre... [Golpeandose la cabeza contra la pared]
R - Quien te habla?
MJ - Esper... Es que si voy a ir para alla.
R - Pues ve.
MJ - De seguro va a estar aquel mono!
R - Pues cagale el palo... [En tono "Tu sabes que si quieres, solo quieres llamar la atencion y hacerte el dificil"]
MJ - Cierto! Voy para all...

Tin tin tin...
[Colgué]


Iba saliendo de su casa.
Las luminarias encendidas de las calles, se apagaban conforme caminaba.
El viento corria por la carretera, acompañando a los traileros solitarios y sus cargas.
Las luminarias apagadas de las calles, se encendian conforme caminaba.

Y después de ese baile de luces, ya no me encontré allí.
La pantalla se ponía borrosa.
Estaba físicamente en ese camino, pero pensaba en las miles de cosas que estaban pasando, pasaron y podían, o no, pasar. Me puse a pensar mas bien en...

Lo que extrañas del amor
Cosas que cruzan por tu mente cuando estas
junto con esa persona especial, siendo o no tu novia

- En que esta pensando en este momento?
- Le parece interesante?
- Este abrazo ha durado demasiado tiempo ya?
- Pensara que no tengo otra cosa que hacer mas que buscarle a ella y no tengo otra vida fuera de ella?
- Nos hemos estado viendo pocas veces?
- Le parece guapo?
- Tendre un plan para esta noche?
- Que pensara de mi aficion por mis videojuegos?
- Habra notado que me afeite el rostro solo para esta cita?
- En quien esta pensando en este momento?
- Le parecere esa persona que puede llenar todas sus expectativas de una relacion y hacerle renovar sus esperanzas en el amor verdadero y la busqueda del hombre ideal?
- Esa habra sido una indirecta?
- Soy tan obvio?
- La estare asfixiando?
- Nos estamos viendo las suficientes veces seguidas?
- Que pensara de que traigo poco dinero?
- Este abrazo ha durado demasiado tiempo ya, como para que se diera cuenta de que tengo una ereccion?
- Le parecere, tan siquiera, atractivo?
- Me estoy convirtiendo en esa clase de persona que se la pasa aceptando sin cuestionar toda cosa que me dice ella?
- A donde quieres ir esta noche?
- Nos estamos viendo demasiadas veces seguidas?
- Que piensa de mi!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario