6 jul 2015

Estados que no has de beber, déjalos correr.

Estados de Facebook que no escribiré, juro no escribí y prometo no volveré a hacer:

- "¿Naciste el 10 de mayo?
Porque eres una mamaceeeta."

- "Facebook me pregunta que "¿Qué estás pensando?"
Pues no en ti! HAHAHAHA - A quién engaño :'I "

- "Siempre he pensado cambiarme el nombre a "WEREVERWERO" para cuando alguien comparta una imagen o un estado piensen que soy yo y crean que soy ingenioso y gracioso."

- "Yo la conocí en un taxi... del camino al claaaaaaab."

- "Siempre he pensado cambiarme el nombre a "Roberto Rocha" para cuando alguien comparta una imagen o un estado piensen que soy yo y crean que soy sensible y llenos de sentimientos."

- "Solo mis verdaderos amigos responderían una de estas..."

- "Solo mis amigos sabrán una de estas..."

- "[Lo que sea]. - Se siente triste."

- "Siempre he pensado cambiarme el nombre a "La Diva de México" para cuando alguien comparta una imagen o un estado piensen que soy yo y crean que yo acuñé la frase "Allá en tu colonia pobre..."

- "Estoy en... [Nombre del lugar]"

- "Con el amor de mi vida en [Nombre del lugar]."

- "Lo que no te mata te hace más fuerte."

- "Fiesta en mi boca, vénganse todos."

- "[Nombre del mes que inicia], sorpréndeme."

- "Hola [Nombre del mes que inicia], adios [Nombre del mes que termina]."

- "[Lo que sea].- Se siente decidido."

- "Siempre he pensado cambiarme el nombre a "EL VIEJON AGRIO" para cuando alguien comparta una imagen o un estado piensen que soy yo y crean que yo soy uno de esos viejos amargados chingones."

- "Está lloviendo."

- "[Lo que sea].- Se siente super."

- Cualquier cosa que tenga la palabra "friendzone".

- Cualquier cosa que tenga las palabras "fierro", "pariente" o "ganoderma".

- "Si hay pelito, no hay delito."

- Cualquier cosa que tenga que ver con actitudes de "ateos brillantes".

- "Like y te escribo algo. Comparte y te doy relación, inbox y te cuento un secreto que nadie más sepa sobre mí."

- "Hace calor."

- "Con en el mejor [Nombre de lo que sea]  de todos.- En [Nombre del lugar]"

- "[Lo que sea].- Se siente deprimido."

- "[Nombre del mes que inicia], sorpréndeme.- Se siente decidido"

- Post sobre mis post en el blog.

***

Ya pues, fin. Huyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario