26 mar 2010

A Marcus to the Provi

Blue Version

Presiona Start

Casa de ???
Pantalla oscura.
???.- Ah? Que horas son? Como me llamo? Que hago dormido en medio de la tarde?
Mama.- ??? tienes una misión! El día de hoy... Bueno, es un día común, pero una vecina me dijo que le hicieras un favor...

Tu nombre es?
M a r c u s_

Mama.- Marcus, vamos tienes que ir con Lizzeé a entregarle este parcel, desde la casa de su amiga a su casa, ella no tiene habilidades de combate como tu fuerte, inteligente, amable, apuesto, único...(Signo de exclamación)
Marcus.- Ecuánime madre, ecuánime... Bueno, donde es el punto de recepción? Por cierto... Mi padre? Es decir, no lo he visto en todo el día! Y no recuerdo haberlo visto antes de misteriosamente haberme quedado dormido... De hecho, no recuerdo haberlo visto en todo... Bueno, en toda mi vida!
Mama.- (Signos interrogación, exclamación) Ahm... Salio... Si tienes padre... Ah... También fue al mundo a tener grandes aventuras, como tu algún día!
Marcus.- Claro! Como no lo sospeche! Bueno, y donde esta Lizzeé?
Mama.- Esta in Provi, pero si quieres ir ten mucho cuidado, hay wild cholos en área, be so cuidadoso!
Marcus.- Y no me darás lo dirección, o que rollo o que?
Mama.- Solo se que es en ruta Retama, numero 1236...
Marcus.- Eso no queda por las cataratas Thojo?
Mama.- De que estas hablando?
Marcus.- No tengo idea... (Signo de interrogación) Bueno, emprenderé mi viaje, aunque en realidad no me hayas podido explicar bien la dirección. (Camina hacia la puerta)
Mama.- Espera! (signo de exclamación) Antes de irte toma esto...

Marcus obtuvo mochila! En ella puedes poner cosas [Si, quizás es algo obvio]
Marcus obtuvo poción! Te recuperara tu HP [Si, tu madre te envía a un viaje en el que quizas te golpeen y/o ataquen sin razón]
Marcus obtuvo parcel [En serio te ibas a ir sin tomar lo que se supone ibas a entregar?]

Marcus.- Que fue lo ultimo de "ataquen"...
Mama.- Ve! Te están esperando...
Macus.- Ok... (Sale de la casa)

El Cerro del Inicio Town

Mmm, bueno... Creo que tengo que dirigirme hacia ya, aunque solo tenga la dirección mas no el rumbo. Saliendo de Cerro.

???.- Espera!
Marcus.- (Pensando) De nuevo? Si yo lo único que quiero es usar este encargo de excusa para encontrar gente que en realidad quiera atacarme, golpearlos y desquitas así toda mi frustracion e ira acumulada por años y años de...
???.- Soy el Profesor Mezquit. Ir por los pastizales y ha esta hora... En que ...gados pensabas?(Signo de exclamación)
Marcus.- Mm... En nada...
Profesor Mezquit.- Yo te daré las armas necesarias para poder ir con Lizzeé a entregarle el parcel de Provi...
Marcus.- Como lo sabe usted?
P. Mezquit.- Bromeas? Todo el pueblo lo sabe! Además, es la primera aventura del hijo del gran ???
Marcus.- En serio? La verdad que yo empezaba a dudar de que realmente tenia madre, eso o todo el pueblo se puso de acuerdo para mentirme... Nah! Les creeré.
P. Mezquit.- Ven, vamos a mi laboratorio...

Caminan, Marcus sigue al P. Mezquit a su laboratorio en el pueblo.

Laboratorio del P. Mezquit
P. Mezquit.- No es de gente civilizada pelear against los wild cholos que te encuentres, por eso te regalare one of mis bestias de bolsillo [bolsae bestiuaus astutus] para que hagas de frente a ellos sin ensuciarte las manos de sangre. Cual escoges?
Marcus.- Pues... El azul se ve bien... A quien engaño! Es adorable!

Marcus ha obtenido a Squirtle [El que te pareció adorable, lo mandaras a la... Batalla]

P. Mezquit.- De nada...
Marcus.- Ahm... Si, gracias! (Signo de interrogación exclamación)
P. Mezquit.- Ah, oh... Si, de nada... Para esto estamos...
Marcus.- Muy amable.
P. Mezquit.- Si, uno trata... Si.
Marcus.- Si, si... Hay poca gente así... Ahora... Con eso ya sabe, la crisis...
P. Mezquit.- Si... La calor...
Marcus.- Bueno, creo que me voy retirando... Si?
P. Mezquit.- A no, si claro... Adelante.
Marcus.- Gracias por todo...
P. Mezquit.- No, si para eso estamos...
Marcus.- Si, gracias...

Me largo!
Por que mi madre no menciono que para ir al bosque tengo que tener una bestia, pude haber muerto! Y todo eso de mi padre... Y si? No manches!

Ruta Alamo
Lara lalala lara lalala... Ah, mira. No me había dado cuenta de que si presiono el "b" puedo correr. Eh? Pero que? (Signo de interrogación)

___________________________________________________
Marcus a find un wild cholo.
Marcus.- Bueno, a darle atomos!
Wild cholo Grunt.- Groarrr!
Marcus.- Eh?
(Marcus saca... Le pusiste nombre?)
Marcus.- No se, Punchi? Es decir, es corto, fácil de recordar...
(Marcus entonces... Punchi? Por favor)
Marcus.- Go! Punchi!
Wild cholo Grunt.- Groarr! (Usa amedrentar. Your fucking momma'!)
But nothing happened
Marcus.- Ahm, bueno... Punchi puño bala!
Wild cholo Grunt.- En la ...dre!
(Wild cholo Grunt has rune away. Safely... What a pussy)
Marcus.- Eso fue todo? (Signo de exclamación, interrogación)
___________________________________________________

Bueno, lalala lara lalala lara...

Ruta Retama
Bueno, ya me estoy acercando, creo que todo estará bien porque es solo de... No hay números en la mayoría de las casas! (signo de interrogación) Bueno, creo que solo sera de ver las casas que si tienen numero, tantear y recordar el consejo que me dio mi vecino...

Gary.- Habla con todos, no sabes las cosas que te pueden llegar a dar!
(Y ahora que lo pienso... Suena algo gay)

Bueno, iré por toda la calle...
Uhm... Esta casi vacía.
A quien le pediré... ?
Mira un carro, gente... Vida! (signo de exclamación)
Marcus.- Señor, buenas noches... Tardes! La casa con numero 1236?
Old man Pepe.- Pues, es esta. A quien buscabas?
(Guapo, inteligente y con suerte, no si soy gacho)
Marcus.- A Lizzeé...
Old man Pepe.- Si, le llamare...
Marcus.- Eso!

Mission Uno Finished!

Credits:
-Pokemon Blue/Red version/Ruby
-A Link to the Past
-Metal Slug 4
-Todo RPG en el cual el padre del protagonista no existe/desapareció/nunca lo fue
-Demás videojuegos... En especial la serie Pokémon, que aunque repetitiva, me declaro fan y siempre me traera buenos recuerdos.

Thanks for playing!






No hay comentarios:

Publicar un comentario