22 mar 2010

Superficial...

Ó "De como me acomplejo con simples comentarios de amigos/as sobre mis actitudes, comentarios, etc, etc"

1.- No se! Solo quiero hablar con ella...
Además es bien liiinda!
Es bien genial.
2.- Ahí va de nuevo... Superficial (Dice en un tono de supuesto cansancio y malicia)

1.- No soy superficial. Además, por que lo dices?!

2.- Siempre, siempre mencionas la palabra "linda"...

1.- Perdóname, pero no la uso con connotación al aspecto físico de las damas...

2.- Entonces... ? (Insistiendo con ese tono malicioso y pícaro)

1.- Es mas así como "adorable", o "tierna" o un simple "me atrae, puesto a que su mentalidad es agradable, congeniamos y una platica común con esa persona puede durar hasta mas de dos horas casi interrumpidas, así que esta bien y podría haber una buena probabilidad para una relación estable y ligeramente sana"
2.- Ok, te creo... (Maldito tono! Como le hace esa des... Arg! Maldita)

___________________________________________________

No, si lo que importa es lo de adentro... En serio!
___________________________________________________

2.- En serio te gusta?

1.- No es que me guste, simplemente me atrae... La encuentro erótica.

2.- Pero como? A mi se me hace bien fea (Que fea es la envidia, verdad?), es decir, no tiene... Digo, en realidad no tiene, ni por donde le busques.

1.- Eso es bueno...

2.- Por que? (Incrédula, sin saber la respuesta)

1.- Eso quiere decir que me guío por su forma de ser, por su actitud, no por su cuerpo... Ya ves? No soy superficial!
Con gran tono de victoria, levantando la mano al aire y con rostro de "En tu cara motha'fucka!"

2.-Quien te dijo superficial?
Una forma mas elegante de decir "A quien demonios se lo estas diciendo?" Regresando a mi asiento, despues de mi golpe de adrenalina inicial.

1.- No, a nadie... A nadie
Mirando hacia los lados... Lo sabia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario