7 mar 2010

Mas allá de tu monitor...

Lalala...

Otro día rutinario en el sistema de comunicación por internet Messenger, de la buena y efectiva compañía Microsoft (si, no soy bueno mintiendo).

Me parece otro bello día realmente, en realidad solo estoy conectado por el simple hecho de estarlo. Miro las paginas que me interesan de vez en cuando que surge ese pensamiento de:

-Oye, hacia rato que no miras... Jojojo, tonto de mi, entrare a ver que clase de interesante articulo o actualización han puesto en el ultimo par de semanas...

Lalalala...

-Mira, es un articulo sobre... Oh! Jojojo, nunca dejan de ser graciosos esos tipejos... En serio, nunca cambien.

Lalalalala...

1-Ah! Pero que? (Ventana emergente, una de esas personas se ha conectado)
Que hago?
2-No se! Por que me lo preguntas a mi?
1-Tu eres el listo...
2-No es cierto! Y tu lo sabes..
1-Lo se, solo quería halagarte para ver si TU contestabas por mi...

En eso estaban las pequeñas personitas dentro de mi mente, una echándose unos a otros la carga, mientras; uno entre ellos, toma el resto de los testículos que quedaban en la bodega y dice mientras toma una pose heroica y con el pensamiento"solo se vive una vez" (además de que solo falta poco para que se termine la preparatoria, así que si la surras, esa extraña sensacion al estar cerca de ella duraria un poco) :
3- Yo lo haré...
EL RESTO- Oh!

Y dirigiendo su mano a su usuario... Eh?
Ventana emergente:"Hola"
Cara de impacto... Pero YO era el que le hablaría!
-Ya que, dijo la violada
...

1- Hi "... "*
*El "..." es para proteger el nombre de esa persona

Debo de poner un cortes "Como estás?". No, luego me vería muy necesitado. Pero si ella en estos momentos siente la necesitad compañía o alguien que se interese por ella en su día, eso se notaría con un "Como estás?". Y si no lo contesto? Digo, para hacerme el no interesado, que estoy ocupado en algo y que mi vida es mas interesante de lo que parece, para asi, ser una persona misteriosa y atrayente hacia ella?
...
Pero independientemente, si es muy precipitado?
Ni siquiera se para que realmente me quiere; si para platicar o simplemente preguntarme algo para luego largarse, yo tener su ventana abierta y decirme a mi mismo "Ahora... Qué?".

Para esto, ella ya me había hecho esa pregunta. Esa pregunta que es lo suficientemente vaga como para ponerme en un lugar para nada comodo:
2- Hola
1- Hi "..."
*
2- Que rollo?

Y ahora que? Piensa, piensa
...
...
...
1-Como estás?
2.- Bien bien, y tu?
Soy un genio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario