8 dic 2010

Ayer me dijo un Ave...

Hola Off...

Cómo estas?
Yo... ? Creo que bien.

Esta semana es la primera semana de exámenes para en la facultad.
Solo vamos, presentamos, nos quedamos un poco viendo lo del siguiente examen y nos vamos.
Ya se acerca la fecha del bicentenario del inicio del movimiento de Independencia, a ver que sale con mis amigos.
Creo que me la pasare aqui en la ciudad. No he ido al terruño en un mes ya... Lo extraño.

Hasta el momento me ha ido bien, dentro de lo que cabe para un sujeto que apenas se esta adaptando, aunque para algunos, eso no es excusa y salen adelante. Mi filosofia en cambio, es buscar el aprender, cosa que hago mucho...
(Ah! Y el 85 minimo general para poder terminar la carrera y aplicar para hacer maestria... Pero eso es en un buen rato.)

Estos dias han sido nublados, esta muy agradable el clima por aca.
En las mañanas el viento te acaricia muy agradable y en la tarde hay un gris luminoso en todo el ambiente.
Encantadoramente deprimente, por decirlo de alguna manera...
El otro dia me atrapo la lluvia saliendo de la Universidad, corri y corri...
Ya cuando estaba demasiado empapado, no me importo y solo camine. La cancion de fondo en mis audifonos era Hoppipolla...
Siempre me recordo a ti esa cancion...

Sonriendo
Girando en círculos
Tomándose de las manos
El mundo entero es una falta de definición
Pero tú aguantas.
***
Entra el viento
y el olor de afuera de tu pelo
golpeo tan deprisa como puedo
con mi nariz.
***
Saltando por los charcos
completamente mojado
empapado
y sin botas.

Mi grupo de compañeros en la facu realmente me agrada, no he hecho ningun lazo fuerte con ninguno de ellos, pero le veo futuro al grupo y a mis compañeros, espero poder crecer junto a ellos conforme pase la carrera, me levantan el animo sin ellos saberlo y hacen mas llevaderos mis dias.

Pero... Ese solo soy yo...

Como estas?
Como te ha ido?
Que ha pasado en tu vida... ?
Cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad... ?
(Es la letra de la cancion de una serie que a mi madre le encanta)

Cuídate mucho, pasatela bien y espero, aun, platicar pronto contigo...



Por ahora se despide de usted con un abrazo:
Sr. Soma

Ese chico de México...
El tarado que te dijo mensa. El seudomacho.
El que te hace reir con sus caras por la webcam.
Ese egolatra, caricatura de si mismo.



P.D.
Te extraño... Te extraño mucho...
Espero que estas palabras, pocas pero sinceras, digan algo de mi.
No se... Lo que sea. Eres una persona importante para mi... Demasiado.
Un saludo, a todo aquel que quiera ser saludado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario