5 mar 2011

Tres musas

Estoy, osea, estas.
Estar es una condición del ser.
Ser, es una condición de existir.
Pienso, luego existo. Así que estas pensando.
Pensar es el hecho de tener tiempo libre.
Tiempo libre, es lo peor que puede tener el ser humano,
un ser que en lo salvaje, solo se preocuparía por sobrevivir.
Si solo estas... Entonces estas mal.

***

- El tiempo me jode.
- El clima caluroso me jode.
- Estar sentado aquí, frente a la computadora un viernes por la noche me jode.
- Mi estatura me jode.
- Que le mandes mensajes mientras hablamos me jode.
- No cumplir mis metas me jode.
- Tener a veces días enteros sin hacer algo interesante me jode.
- La gripa me jode.
- Tener una rutina me jode.
- El intelectual izquierdos-hispter-megaalternativo-hippioso me jode.
- Esperar me jode.
- Que hables de aquel me jode.
- Que fumen cerca de mi me jode.
- El volumen alto de la música de los vecinos me jode.
- Que mi hermano tenga mas trasero que yo me jode.
- No poder ir al cine tan seguido me jode.
- Que la contaminación de la ciudad no me deje ver las estrellas me jode.
- Estar estudiando en un lugar que odio me jode.
- Una cucaracha me jode.
- Sentirme mal por algo que no debería me jode.
- Buscar constantemente la aportación de los demás me jode.
- La presentación actual de Facebook me jode.
- Ser menos capaz económicamente que el común me jode.
- Pensar demasiado las cosas me jode.
- Recurrir a la escritura, uno de los medios artísticos mas infravalorados actualmente, como método para llamar la atención, me jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario