19 dic 2010

Unas cuantas palabras antes de dormir.

Pensamientos al azar sobre mi estado actual.
Ó
"Post que no alcanzaron el tamaño promedio
para ser post, así que aquí están arrumbaos'"


A) No se lo que quiero. No se que busco.
No se cual es mi motivación.
Regularmente tomaba una mujer al azar, alguien quien ver como mi musa.
Una persona en la que seguía en el anonimato, a la cual dedicar mis días y que me alegrara la vida desde las sombras.
Algo que no hacia daño a nadie. A nadie...
Mis días pasaban y ese ser inalcanzable, era el combustible de lo cotidiano.
Una sonrisa al saludar, sus murmullos entre los pasillos y su andar en el adiós.
Y así iba escogiendo mis víctimas.
Una tras otra, canibalizaba su esencia para mi existencia propia...
Bellas, misteriosas, cercanas a mi dentro de su misma inquebrantable burbuja de cristal...

Pero ahora?
Los comodines se me han agotado de mi mano...
Veré que hacer.
[No es la primera vez]

B) Mi peor silencio, es el hablado.
1.- Es por eso, que te hable como te hable, y te trate como trate estos últimos días...
2.- Como?
1.- Ese era el plan, nada de lo pasado fue mera casualidad. Si es que reaccione como reaccione y paso lo que paso, es porque queria que me vieras como realmente soy, mostrarte como es mi yo en realidad con mis fuerzas y debilidades, alcances y defectos... Rara vez una persona me vera así. Rara vez una persona ve así a otra... Y mucho menos a su pareja, no crees?
2.- Ya veo... Lo se...
1.- Todos mentimos y mas a los que amamos, a los que tenemos cerca... Es un patrón, convertido ya a regla. Si uno a amado, entonces a mentido en su vida.
2.- ... [Suspiro]
1.- No crees?
Esto mismo, ahora mismo lo que digo, es parte de mi plan, así como decirte que era un plan... Todo este drama y palabrerío, esa extraña... "La sensación de control" al haber cumplido mi cometido ciegamente, lo cual me da la adrenalina para seguir hablando y hablando con esta aparente pretensión... Ese es mi ser y lo pongo frente a ti para que lo tomes o lo dejes... Tu decisión.
2.- [Sus ojos están abiertos, mas no observan, estaban buscando algo, algo que no estaba allí... Las palabras correctas, no existieron por unos segundos]
1.- Este que vez, es mi persona... Y te saluda por primera vez.

C) Su veneno era su simple existencia.
Cada día, durante ciertas épocas de crisis su sombra se acercaba arrastrando sus calamidades.
Era aquella dama con sus miles de hombres tras ellas, cada uno mas idiota que el anterior.
Era esa mujer con una historia que se repetía como las estaciones, su favorita era verano, mi favorita invierno.
Een fin.
Cada invierno, le repetía las mismas palabras, las cuales perdian fuerza con cada explicacion, cada teoría, cada historia y cada hombre. Ya no sabia que decir.
Siempre curso por mi mente dejarla morir... Como todos ellos.
Siempre curso por mi mente hacer una idiotez... Como todos ellos.
Siempre curso por mi mente aprovecharme de ella... Como todos ellos.

Me gusto en invierno y la cuide por siglos.

D) La formula del héroe, alguien quien buscas ser.
Ese ser, se estaba convirtiendo cada vez mas humano.
1.- Y como se sintió sacar tu primer cheque del banco?
2.- Pues, normal... No me gustan los cajeros automáticos...

Esa persona era capaz de salir de todo ilesa, con un movimiento magistral de la mente y las palabras indicadas escapaba de las mas intrincadas encrucijadas del destino. Pero con cada batalla, con cada blandir de su sabiduría, se volvió mas mortal, mas cercano... Mas yo.
2.- Quiero dar un brindis, por la feliz pareja... Y por el futuro, que se ve mas brillante y prometedor que nunca.
1.- Salud!
Resto - Saluud!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario